QTCoffee

QTCoffee 1.2.4

Potente editor QuickTime en línea de comando

Si no quieres gastarte dinero en QuickTime Pro y no rehúsas de la línea de comando, no te pierdas QTCoffee, una herramienta con la que podrás manipular vídeos QuickTime como AVI, MPEG o AAC, dividir o unirlos, multiplexarlos, añadir una marca de agua, un efecto PiP, crear capítulos, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no quieres gastarte dinero en QuickTime Pro y no rehúsas de la línea de comando, no te pierdas QTCoffee, una herramienta con la que podrás manipular vídeos QuickTime como AVI, MPEG o AAC, dividir o unirlos, multiplexarlos, añadir una marca de agua, un efecto PiP, crear capítulos, etc.

QTCoffee es una herramienta de las más completas y funcionales que existan en línea de comando para QuickTime, hasta tal punto que podrías prescindir de la versión Pro de QT. AVI, pero también MPEG, y hasta ficheros de audio MP3, AAC u OGG, basta con que tengas los codecs y funcionará.

Convertirás ficheros de vídeo MPEG-4 y de audio AAC a MPEG-4, multiplexándolo para que todo esté perfectamente sincronizado, eliminarás partes indeseadas de tus vídeos, escalarás el contenido y crearás menús y capítulos a tu antojo, incluso podrás fragmentar un vídeo en partes iguales, y mucho más.

QTCoffee

Descargar

QTCoffee 1.2.4